Ya llega el Tercer Festival Macarenazo

3 festival Macarenazo 2017

Con el lema «Enamórate de La Macarena», se prepara el Tercer Festival Macarenazo que viene con toda la energía para este 2017.

La cita es el próximo 3 de septiembre en la carrera 4 A entre calles 26 B y 30, para disfrutar de toda la gastronomía, arte y cultura de nuestro barrio.

La Fundación Festival Macarenazo, convoca a los restaurantes, cafés, tiendas de arte, ropa, artículos artesanales, teatros, galerías, artesanos y a los vecinos en general  a que se registren y hagan parte de la tercera edición de este evento que ya ha sido muy exitoso en sus ediciones anteriores. Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a info@fundacionfestivalmacarenazo.org, y haz parte de nuestro festival.