Ya llega el Tercer Festival Macarenazo

Tercer Festival Macarenazo

Con el lema “Enamórate de La Macarena”, se prepara el Tercer Festival Macarenazo que viene con toda la energía para este 2017.

La cita es el próximo 3 de septiembre en la carrera 4 A entre calles 26 B y 30, para disfrutar de toda la gastronomía, arte y cultura de nuestro barrio.

La Fundación Festival Macarenazo, convoca a los restaurantes, cafés, tiendas de arte, ropa, artículos artesanales, teatros, galerías, artesanos y a los vecinos en general  a que se registren y hagan parte de la tercera edición de este evento que ya ha sido muy exitoso en sus ediciones anteriores. Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a info@fundacionfestivalmacarenazo.org, y haz parte de nuestro festival.