Feria de Comercio Justo

feria-comercio-justo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del evento del Diálogo Nacional, La paz necesita una economía más solidaria, que se realizará el 14 de abril del presente año, de manera simultáneamente en 100 municipios de todo el país, queremos invitarles a la Feria de Comercio Justo, que en Bogotá llevaremos a cabo los días 14, 15 y 16 de Abril de 2016, en la Casa Cultural Kussi Huayra, ubicada en la Calle 12 Nº 1 – 59, en La Candelaria – Centro Histórico.

La Feria desarrollará una programación especial, de gran interés para expositores, participantes e invitados, que busca generar una dinámica variada, atractiva y de impacto. Durante los tres días se lleva a cabo una agenda pedagógica, presentaciones artísticas, musicales, una Mesa Radial que transmitirá un diálogo de saberes sobre el debate nacional “La Paz necesita una economía más solidaria”, conversatorios y promociones relativas a la feria y por supuesto, la exposición de emprendimientos, empresas, productos y servicios dentro de la economía social y solidaria.

En esta programación queremos contar con su presencia en la Rueda de Oportunidades, que a través de una metodología dará a conocer ampliamente la oferta de productos variados que su empresa u organización pueda requerir o necesitar, y que se ofertará de manera directa sin intermediarios, en un escenario especial el día Jueves 14 de Abril, de 3 a 4 ½ p.m., allí mismo, le haremos entrega del Directorio de Oferentes solidarios y comunitarios.

Este ejercicio dará paso a una gran apertura de oportunidades y transacciones de comercio justo y organizado, con el cual proyectamos dar continuidad a más eventos similares.

La Feria de Comercio Justo ya está siendo publicitada en medios alternativos, en redes sociales y en la radio, y se espera una alta circulación de visitantes e invitados, contar con su participación en la Rueda es de suma importancia, no solamente por el apoyo brindado a los emprendimientos y empresas solidarias de nuestro territorio, sino también por la ganancia en precios justos.

Puede confirmar esta invitación al correo: tiendakiraw@gmail.com